#VIDEO Desde Encuentro Ciudadano motivan a los jóvenes de Lara a participar en las primarias #3Oct

-

- Publicidad -

Desde el partido político Encuentro Ciudadano (EC), movimiento que respalda la candidatura de Delsa Solórzano a las primarias de la oposición, han realizado en las últimas semanas acompañamientos con los jóvenes en el país donde les han compartido la importancia de participar en los comicios del 22 de octubre. 

Jeferson Durán, coordinador regional de juventudes EC Lara, destacó la relevancia de motivar a los jóvenes en “reescribir un nuevo capítulo en la historia democrática de Venezuela”, señalando que las primarias “es un primer paso de cara al 2024, ya que de allí saldrá la candidata o el candidato electo que va a enfrentar al gobierno actual en las elecciones presidenciales”. 

- Publicidad -

“Hemos visto en un trabajo de calle que hay un severo desconocimiento de dónde son los centros o los puntos de votación y queremos contribuir con la colectividad para que esté al día con el tema”, señaló, al tiempo que instaba a las personas a ingresar al sitio web www.comisiondeprimariave.org para conocer su sitio de votación. 

Durán acotó que los jóvenes de Encuentro Ciudadano han realizado un activismo de calle “dando a conocer precisamente la información con el tema de las primarias, aclarando todas las inquietudes, conversando con los ciudadanos, y un tema que consideramos muy importante, aquel que se ve desmotivado, motivarlo y explicarle las razones por las cuales debe participar”. 

Lee también: Delsa Solórzano aseguró que defenderá «el derecho de todos a participar en la primaria»

- Publicidad -

Para finalizar expuso que han compartido también el programa de gobierno “Raíz Más Oportunidad”, el cual es dedicado “especialmente a la juventud que busca unir la raíz que es su país y la oportunidad que él mismo te pueda brindar, así como también a aquellos jóvenes que emigraron, que su regreso sea un regreso organizado y que ellos puedan al momento de regresar tener una oportunidad de empleo o continuar sus estudios si así lo desean”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -