#VIDEO #PulsoEmpresarial Expocómic Venezuela 2023: Un evento que deleitó a los amantes del cómic en Barquisimeto #11Dic

-

- Publicidad -

Los fanáticos del cómic tuvieron una cita imperdible este sábado y domingo en el Centro Comercial Arena Plaza de Barquisimeto para disfrutar de la Expocómic Venezuela 2023, un evento que reunió a más de 20 expositores de cómics, manga, anime, muñecos, juegos, música y más.

“Hemos tenido una gran receptividad del público en general como tal. Diferentes actividades, interacción en tarima con los aliados, conciertos sinfónicos con la orquesta juvenil de Lara, diversidad de cosplayers, juegos de cartas, torneos para gamers. Ha sido muy variado todo lo que hemos ofrecido también aquí. Tenemos una sección también para lectores de cómics y coleccionistas especiales para quienes quieran venir a leer sus cómics y llevárselos también”, expresó el representante de comercialización del evento, Bladesneyder Venegas.

- Publicidad -

En horas de la mañana del domingo, se desarrolló en el mismo centro comercial, el Maratón Comics, una carrera 10k y caminata 5k para toda la familia; donde los pequeños asistieron con sus trajes temáticos; y se contó con la integración de una cadena de farmacias y la asistencia del equipo Carabobo Runners, además de gran asistencia de personas.

Venegas destacó que “hemos recibido, yo creo que más de mil personas; han circulado por acá desde ayer y hoy. Ha superado las expectativas esperadas esta Expocómic Venezuela, realmente muy agradecido”.

Lea también: #VIDEO #PulsoEmpresarial Expocómic Venezuela 2023: Un evento para los amantes del cómic en Barquisimeto

- Publicidad -

La primera edición de este evento cerró con broche de oro con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara, quien interpretó temas clásicos y actuales para el disfrute de los presentes. La Expocómic Venezuela 2023 fue una oportunidad única para los amantes del cómic para disfrutar de un evento de calidad, diversión y entretenimiento en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -