#VIDEO #PulsoEmpresarial Expocómic Venezuela 2023: Un evento para los amantes del cómic en Barquisimeto #8Dic

-

- Publicidad -

Este fin de semana, los fanáticos del cómic tendrán una cita imperdible en el Centro Comercial Arena Plaza de Barquisimeto, donde se realizará la Expocómic Venezuela 2023, un evento que reunirá a más de 20 expositores de cómics, manga, anime, muñecos, juegos y más.

El director del Expocómic Venezuela, José Meléndez, invitó al público a asistir a este gran evento, que contará con música, ventas de productos, cambio de barajas, juego de mesas, juego de videos y un concierto sinfónico de películas el día domingo. “Vamos a tocar música de Batman, Superman, Juego de Tronos, Star Wars, va a estar genial”, dijo Meléndez en rueda de prensa.

- Publicidad -

Además, el domingo a las 6 de la mañana se realizará el Maratón Comics, una carrera y caminata para toda la familia que se desarrollará en el mismo centro comercial. “Es un evento de verdad que familiar donde pueden ir de niños pequeños hasta gente muy adulta que es fanático de todo lo que es el área del cómic”, expresó Meléndez.

En el evento, los asistentes podrán encontrar todo lo relacionado con el mundo del cómic, desde cómics manga, anime, muñecos de colección, muñecos para jugar, hasta máquinas 3D donde podrán desarrollar cualquier tipo de muñeco o figura que deseen. “Vas a conseguir de todo, la cosa que te puedas imaginar y si no lo hay lo puedes mandar a hacer”, agregó el director del evento.

El horario de la Expocómic Venezuela 2023 será de 12 del mediodía a 10 de la noche, tanto el sábado como el domingo, aunque este último día terminará un poco más tarde por el tema del concierto. En el área del evento habrá aproximadamente unos 25 a 30 stands de ventas y productos de servicios de todo lo que es el área del cómic y se espera la asistencia de unas mil personas.

- Publicidad -

El coordinador de la Expocómic Venezuela, Gerardo Gómez, también ofreció detalles sobre el evento y destacó que además del concierto sinfónico de películas, habrá otras atracciones infantiles, como muro de escalar, camas elásticas, inflables, una zona de descanso y las exhibiciones que traerán cada uno de los aliados.

Los costos de entrada son 5 dólares, entrada general que da acceso a un solo día, la persona escoge qué día puede asistir, si el sábado o el domingo. También hay entrada de 10 dólares que es una entrada que se cataloga como entrada Marvel, que da acceso a dos días del expocómic y una silla preferencial para disfrutar del concierto y todos los espectáculos de tarima. Y por último, hay una entrada VIP que cuesta 22 dólares que da acceso a una silla VIP, una mesa, y otros beneficios como franela, gorra, gafetes, brazaletes para disfrutar los dos días del evento.

Gómez también mencionó que el día domingo a partir de las seis y media de la mañana se realizará una carrera caminata de 10K y 5K respectivamente gracias a una alianza que realizaron con Farmacias Girasol.

La Expocómic Venezuela 2023 es una oportunidad única para los amantes del cómic de disfrutar de un evento de calidad, diversión y entretenimiento en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -