Fundación Peludos al Rescate realizará jornada de salud gratuita para mascotas este sábado #12Dic

-

- Publicidad -

La Fundación Peludos al Rescate se unió a Tiendas Pits en estas fechas navideñas para regalarle salud y alegría a las mascotas, por lo que el próximo sábado 16 de diciembre, realizarán una jornada de vacunación y desparasitación gratuita para perros y gatos en el estacionamiento de Tiendas Pits, ubicado municipio Palavecino.

Patricia Kahale, presidenta de Peludos al Rescate, comentó que esta iniciativa busca promover el cuidado responsable de las mascotas y brindarles un servicio de calidad. «Queremos que las mascotas estén sanas y felices, y que sus dueños se sientan orgullosos de tenerlos. Es un regalo de Navidad para ellos y para nosotros», expresó.

- Publicidad -

Para participar en la jornada, los interesados deben cumplir con las siguientes condiciones: llevar a las mascotas con una pechera o collar paseador y para los gatos un Kenner o llevarlos de manera segura.

Lee también: Hay un renacimiento de la literatura venezolana: María José Bruña

La actividad será desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde las mascotas serán las protagonistas. La asistencia veterinaria estará a cargo del médico veterinario Robert Franco de Medicalvets, quien aplicará la vacuna antirrábica y el tratamiento desparasitante a los animales. «Es un niño Jesús para tu mascota», dijo Kahale.

- Publicidad -

Para finalizar, Kahale también invitó a los asistentes a llevar a sus mascotas con su outfit navideño, para obtener obsequios y una foto navideña. Asimismo, estarán realizando rifas, sorpresas y llenando el ambiente de música y diversión para ellos y para la familia. «Lleva tu mejor outfit navideño y ven a disfrutar de esta jornada especial», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -