Iribarren otorgará permisos para instalación de tarimas el 14 de enero en procesión de la Divina Pastora #12Dic

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren anuncia la concesión de permisos para la instalación de tarimas y toldos para hidratación en la próxima procesión de la Divina Pastora.

La Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU) de la Alcaldía de Iribarren ha anunciado que otorgará los permisos necesarios para la colocación de tarimas y toldos durante la procesión 166° de la Divina Pastora, que se celebrará en Barquisimeto el 14 de enero de 2024.

- Publicidad -

Anivett Reyes, directora de Planificación y Control Urbano, ha informado que las solicitudes de permisos se recibirán en su oficina, ubicada en el tercer piso de la Torre Municipal, en la calle 25 con carreras 17 y 18, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Reyes ha enfatizado que el trámite es gratuito y que los interesados no necesitan intermediarios para gestionar la solicitud. Los solicitantes deberán presentar un oficio de solicitud indicando el lugar de ubicación de la tarima o toldo.

Finalmente, Reyes ha aclarado que la Dirección de Planificación no ha entregado ninguna lista a personas o empresas de eventos para el alquiler de tarimas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -