La Alcaldía de Iribarren anuncia la concesión de permisos para la instalación de tarimas y toldos para hidratación en la próxima procesión de la Divina Pastora.
La Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU) de la Alcaldía de Iribarren ha anunciado que otorgará los permisos necesarios para la colocación de tarimas y toldos durante la procesión 166° de la Divina Pastora, que se celebrará en Barquisimeto el 14 de enero de 2024.
Anivett Reyes, directora de Planificación y Control Urbano, ha informado que las solicitudes de permisos se recibirán en su oficina, ubicada en el tercer piso de la Torre Municipal, en la calle 25 con carreras 17 y 18, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Reyes ha enfatizado que el trámite es gratuito y que los interesados no necesitan intermediarios para gestionar la solicitud. Los solicitantes deberán presentar un oficio de solicitud indicando el lugar de ubicación de la tarima o toldo.
Finalmente, Reyes ha aclarado que la Dirección de Planificación no ha entregado ninguna lista a personas o empresas de eventos para el alquiler de tarimas.