Pequiven impulsa producción y comercialización de fertilizantes de calidad a precios justos #14Dic

-

- Publicidad -

Un convenio para el impulso de la producción y comercialización de fertilizantes, firmaron representantes de la Representantes de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) en sinergia con la Corporación Venezolana de Café y Mucuchíes Services.

De acuerdo con la información, el objetivo del convenio es garantizar este suministro de este insumo de calidad a precios justos, el cual apalanca el desarrollo óptimo del Plan de Siembra establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, se informó a través de las redes sociales de Pequiven.

- Publicidad -

Durante este mes, se desarrolla el programa “Pequiven Fertilizando al País” de allí que el equipo se trasladó a la Unidad de Negocios de Fertilizantes (UNFER), donde efectuó un día de campo en la finca El Jagüey, ubicada en Sanare, estado Lara. Se evaluó la eficacia del plan de fertilización basado en el Ferti Café de la línea, aplicado en los cultivares de este rubro tan importante para el país. 

Se recuerda que los agricultores antes del programa de siembras, deben preparar adecuadamente las tierras, alimentándose con fertilizantes, de manera de obtener optimismo en los rendimientos en las cosechas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -