#VIDEO Comerciantes de Barquisimeto reportan disminución en la venta de juguetes #14Dic

-

- Publicidad -

El Impulso consultó este jueves a comerciantes del centro de Barquisimeto dedicados a la venta de juguetes para conocer como se encuentra el movimiento comercial de cara al 24 de diciembre, fecha ideal dar y recibir regalos.

«Están un poco flojas pero si sale la mercancía, aunque comparado con el año pasado si están malas», declaró Santiago Pérez.

- Publicidad -

«Han estado pésimas, no ha comenzado el movimiento comercial. La gente no gana lo suficiente y si compran juguetes no tienen para la comida», manifestó el señor Alexis Alvarado, otro de los consultados.

Luis Ledezma, por su parte, indicó que pese a tener precios bajos y ofertas, las personas solo preguntan y se van.

«Las ventas han estado flojas, siempre esperamos que luego del 15 de diciembre aumenten. El año pasado estos pasillos eran muy concurridos, ahora no», comentó.

- Publicidad -

Los consultados esperan que la venta de juguetes mejore, pues señalan el mayor movimiento comercial se registra a medida que se acerque la Navidad.

Cabe resaltar que el equipo periodístico realizó recientemente otra consulta a encargados de tiendas de ropa, quienes a diferencia de los vendedores de juguetes, sí afirmaron tener una mejoría en sus ventas tras el inicio de la temporada decembrina.

Lea también: #VIDEO Comerciantes de Barquisimeto reportan mejoría en sus ventas en esta temporada decembrina

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -