#VIDEO Comerciantes de Barquisimeto reportan mejoría en sus ventas en esta temporada decembrina #12Dic

-

- Publicidad -

En una consulta realizada por El Impulso este martes 12 de diciembre, comerciantes del centro de Barquisimeto reportaron una mejoría en sus ventas tras el inicio de la temporada decembrina.

«Esta más movido que el año pasado, han mejorado y están mucho mejor que el año pasado. Vemos movimiento desde los primeros días del mes de diciembre», indicó Merlis Pacheco.

- Publicidad -

Una opinión similar tiene Enmanuel Castañeda, un comerciante informal de la capital larense.

«Las ventas están mejorando, el año pasado estuvo rudo, ahora está mejor», afirmó.

Entretanto, Edilys Morales, otra de las consultadas manifestó que las ventas han tenido un aumento en comparación a noviembre.

- Publicidad -

«Avanzando diciembre las ventas se han incrementado hasta un 40%, debe ser por el cobro de aguinaldos», destacó.

Por último, señalaron que confían en que este movimiento comercial positivo aumente cuando se acerquen los días 24 y 31.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -