Demócratas de Florida expresaron su respaldo a María Corina Machado y la comunidad venezolana #15Dic

-

- Publicidad -

Líderes del Partido Demócrata del estado de Florida, Estados Unidos, aseguraron su apoyo a la precandidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), María Corina Machado y a la comunidad venezolana para restituir la democracia en el país.

Este jueves, María Corina Machado, sostuvo una conversación con la presidente del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried, y otros líderes de su partido para discutir el estado de Venezuela luego de los hechos ocurridos a partir de las elecciones primarias del 22 de octubre.

- Publicidad -

En este sentido, la presidente demócrata aseguró que “el pueblo de Venezuela merece decidir su futuro en elecciones libres y justas”.

La conversación, que fue moderada por el ex miembro del Comité Nacional Demócrata Leopoldo Martínez, tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos e incluyó actualizaciones de Machado sobre el objetivo de la coalición democrática por conseguir elecciones libres y justas en 2024, así como la situación de los presos políticos.

Fried destacó que su organización solicitará a la administración Biden, la restitución de las sanciones “contra su régimen corrupto”, mientras Maduro no cumpla con las condiciones establecidas en el acuerdo de Barbados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -