Detienen enfermera por robarse un recién nacido del Hospital Central de Porlamar #17Dic

-

- Publicidad -

Una enfermera del Hospital Luis Ortega de Porlamar fue detenida por el presunto robo de un recién nacido de la Unidad Intensiva Pre natal del centro de salud.

La mujer, identificada como Yohana Cristy Camacho Salazar, de 45 años, fue capturada en la urbanización Los Chacos, municipio Maneiro, luego de que supuestamente pidiera ayuda a los vecinos porque llevaba a un bebé en un bolso.

- Publicidad -

Según la periodista Dexcy Guédez, los funcionarios de la Policía Municipal de Maneiro acudieron al lugar y le incautaron el bolso con el infante, que tenía pocas horas de nacido y presentaba signos de hipotermia.

Lee también: Temporal deja al menos 13 fallecidos en Argentina por derrumbe de techo

Fuentes del hospital Luis Ortega confirmaron que Camacho Salazar es una profesional de la enfermería que se encuentra de vacaciones y que no tenía ningún vínculo familiar con la madre del recién nacido, a quien asistió en la cesárea sin autorización.

- Publicidad -

El padre del bebé, Edwin Rodríguez Alvarado, fue quien se percató de la ausencia de su hijo y alertó al personal médico y a las autoridades.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público en Nueva Esparta, que inició las investigaciones correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -