Reportan que dos estadounidenses detenidos en Venezuela habrían sido liberados este martes #19Dic

-

- Publicidad -

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia informó que habrían sido liberados los ciudadanos estadounidenses Airan Berry y Luke Denman, quienes permanecían como presos políticos en Venezuela.

La misma información fue difundida por la periodista Carla Angola, quien indicó mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter: «Salen 2 rehenes estadounidenses quienes estaban en manos de Maduro. Sus negociadores tenían días en Caracas».

- Publicidad -

Sin embargo, la comunicadora social agregó, en otra publicación minutos después, que según le informaron los estadounidenses se mantienen detenidos.

«Me cuentan que los regresaron a sus celdas. A los 2 estadounidenses quienes se supone estaban libres. Los habían visto salir con sus maletas y los devolvieron», dijo.

«Esto lo que le indica a los abogados es que están en plena negociación», acotó.

- Publicidad -

Luke Denman y Airan Berry fueron capturados por participar en una fallida incursión para supuestamente «derrocar» a la administración de Maduro en el año 2020.

Cabe resaltar que hasta los momentos el Gobierno de Estados Unidos ni el régimen venezolano han confirmado la liberación de estos ciudadanos estadounidenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -