Habitantes del urbanismo Macías Mujica suman 21 días sin agua #20Dic

-

- Publicidad -

Los vecinos de la parte alta de la urbanización ubicada al oeste de Barquisimeto, tachan de «indolente e inepto» a Hidrolara, empresa prestadora del servicio

Tres semanas sin agua potable suman los vecinos de la urbanización Macías Mujica, ubicada al norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

La denuncia la hace Raúl García, como vocero del Comité de Luchadores Sociales en Pro del Cumplimiento de los Servicios Básicos en la Macías Mujica, tras indicar que la falla afecta los bloques del 1 al 18 y del 29 al 37, además de 230 casas de dos plantas y 12 casas de la Urbanización Popular Estrella del Norte.

Eso, según dice, afecta a 890 familias en ambas comunidades. Dice que han acudido a las instancias correspondientes, no obstante, no han sido escuchados y por esa razón, los vecinos califican de «indolencia, ineptitud e ineficacia» la gestión del presidente de Hidroandes, Joel Tifor, así como reclaman atención del gobernador Adolfo Pereira para que procure resolver el problema con el suministro de agua.

Además de la escasez de agua, Raúl García recordó que en la comunidad hay un colapso de cloacas en la Avenida 3 entre veredas 5, 6 y 7 del Sector 2, también en las casas de 2 plantas en la Macías Mujica, situación que ya tiene seis años sin resolverse y lo cual constituye un foco permanente de contaminación al aire libre, apuntó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -