#VIDEO #FOTOS De manera exitosa se realizó operativo mixto de documentación en El Impulso #20Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de diciembre se realizó un operativo mixto de distintos documentos en la planta baja del Edificio El Impulso, donde los ciudadanos, no solo pudieron realizar la expedición de certificado de saberes y médico, sino también exámenes de laboratorio con un descuento del 15% sobre su costo habitual.

- Publicidad -

Rosangela Machado, coordinadora administrativa de Laboratorios Mascia, señaló que este operativo va a continuar en los próximos días en el centro comercial El Parral, ubicado al este de Barquisimeto

“Estamos hoy acá, en la sede de El Impulso, en parte del operativo con el AMTT para renovación de licencias y otra serie de requisitos. Nosotros estamos prestando el servicio de laboratorio con los precios que se manejan en todas nuestras sedes, actualmente con un 15% de descuento. Esperamos poder atender de igual manera los requisitos que está solicitando la AMTT. Este operativo va a continuar en los próximos días, pero en el centro comercial El Parral. Hemos tenido buena receptividad, sobre todo porque estamos trabajando con la unidad móvil, pues sabemos que es la única que hay aquí en Venezuela”, enfatizó Machado.

En el operativo los barquisimetanos también pudieron tramitar licencias de conducir por primera vez y renovación, registro original de vehículos y motos, cambio de características, liberación, reserva de dominio, revisión, experticia, póliza de seguros y pago de trimestres.

- Publicidad -

Esta actividad se desarrolló en conjunto con distintas instituciones tanto públicas como privadas, con el aval del Colegio de Médicos del estado Lara, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre así como el Servicio Municipal de Administración Tributaria del municipio Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -