Alex Saab formará parte de la mesa de diálogo entre el régimen y la oposición #21Dic

-

- Publicidad -

Texto: Tal Cual

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020 y jefe de la Delegación del Gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, señaló a Juan Guaidó, Julio Borges y a Vanessa Neumann de estar involucrados en la detención de Alex Saab .

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020 y jefe de la Delegación del Gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, informó este jueves 21 de diciembre que el empresario colombiano Alex Saab se incorpora, por órdenes de Nicolás Maduro, «como miembro plenipotenciario de la mesa de diálogo».

También se mantendrá Camilla Fabri, esposa de Saab, en las negociaciones «por su destacada actuación» en las mesas sociales.

Jorge Rodríguez también señaló a varios opositores de estar involucrados en la detención de Saab, quien estuvo preso en Estados Unidos (EEUU) tres años por lavado de dinero y es señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro. «Más temprano que tarde vamos a presentar las pruebas de cómo se involucró Juan Guaidó y cómo se involucró Julio Borges en el secuestro de Alex Saab, de cómo se involucró Vanessa Neumann», dijo.

- Publicidad -

Alex Saab aseguró que durante su detención en EEUU fue torturado, secuestrado, aislado, pero «no pudieron comprobar ni un solo delito, no pudieron presentar ni una sola prueba ni contra mí ni contra Venezuela». Afirmó que este país impuso como única vía el diálogo e indicó que le reconciliación es inevitable.

Agradeció al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, «por seguir la senda del camino al respeto, paz y entendimiento. Se necesita mucho coraje y visión para alejarse de las políticas fallidas. Mis respetos». A juicio de Saab, las autoridades de EEUU sabían que «era inocente».

Texto: Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -