Reconexión de Venezuela con otros países dinamiza la economía nacional, asegura el presidente de Conseturismo #22Dic

-

- Publicidad -

Al cierre del año 2023 ha habido buena afluencia de viajeros hacia varios destinos en el país; la Isla de Margarita está totalmente vendido el hospedaje hotelero, aseguró el presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González.

“Nueva Esparta por excelencia tiene buenos registros, pero hay otros destinos con alta demanda de reservaciones”, expresó en entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias.

- Publicidad -

El representante de Conseturismo catalogó como bueno el cierre de año para este sector, ya que “se dio un brinco importante en la reconexión de Venezuela con buena parte del mundo y con países que estaban fuera de radares nacionales”.

Así mismo, explicó que el sector de intermediación ha tenido un año bueno para comercializar paquetes y vuelos dentro y fuera del país. “Se están presentando nuevas opciones y productos”, indicó. “Táchira con la apertura de la frontera ha tenido mucho movimiento y Yaracuy, Cojedes y Portuguesa también han tenido buenos movimientos”.

El turismo internacional es un elemento fundamental y se ha consolidado con la operación Rusia-Venezuela: según el Ministerio de Turismo se superan los 30 mil turistas, reseña el medio mencionado.

- Publicidad -

“La operación polaca también hace otros puntos de conexión con el Delta, Zulia, Oriente, Guayana; es un circuito de turismo que da la posibilidad de que llegue esta operación y genere ingresos”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -