Capriles: Muchos venezolanos deberán hacer milagros para poder compartir algo de la tradicional cena #23Dic

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, dirigente político, indicó este sábado 23 de diciembre que previo a la celebración de la Navidad, a muchos venezolanos se les dificulta poder adquirir los ingredientes para la elaboración del tradicional plato navideño, ante los bajos salarios que perciben.

«Hoy 23 de diciembre, la gran mayoría hace sus últimos preparativos para mañana recibir la Navidad. Para muchos venezolanos toca hacer milagros para poder compartir algo de la tradicional cena con tan solo 130Bs de remuneración mensual», indicó Capriles.

- Publicidad -

«¿Cuántos podrán comprar los tradicionales estrenos o darle la alegría de un regalo a los más pequeños de la casa?», agregó.

En este sentido, Capriles manifestó: «¡645 días sin aumentar el salario mínimo y las pensiones! Los recursos están, falta que Maduro y su Gobierno tengan conciencia y la voluntad de hacerlo».

Lea también: #ESPECIAL ¿Cuánto cuesta el plato navideño en…? #20Dic

- Publicidad -

Cabe resaltar que El Impulso junto con otros medios de comunicación, consultaron los precios del plato navideño en los principales municipios de 11 estados, de las distintas regiones del país, más el Distrito Capital. Las ofertas van desde los $7 a los $18.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -