El Diario La Nación celebra 55 años de su fundación #23Dic

-

- Publicidad -

Los trabajadores de Diario La Nación y los directivos de esta empresa editora recordaron este sábado 23 de diciembre la fundación de este medio de comunicación. Desde El Impulso nos unimos a esta celebración y deseamos que sean muchos años más de labor informativa.

La doctora Ana Cristina Cortés, presidenta de Diario La Nación, dirigió unas palabras al personal de la empresa editora, las cuales fueron reseñadas por este medio de comunicación del estado Táchira:

- Publicidad -

“Hoy, a pesar de esta celebración austera seguimos enfrentando los desafíos del momento con mucha fe, confiando en Dios de que los años por venir serán mejores…”, indicó.

“La esperanza nos acompañe y reiteramos hoy, ante todos ustedes, nuestro inquebrantable deseo de que todos esos esfuerzos de quienes fueron pioneros de este medio de comunicación se sientan orgullosos de que hemos seguido impulsando la permanencia del diario para que se mantenga al servicio de la colectividad. No desmayaremos en el trabajo que nos reclame el sostén de esta empresa”, agregó.

De igual forma, recordó que “han sido años muy difíciles, pero con amor, entrega y dedicación, quienes formamos parte de la junta directiva actual y el resto de socios luchamos día a día para que nuestro Diario La Nación siga circulando, superando las adversidades e inconvenientes que nos ha tocado enfrentar”.

- Publicidad -

Entretanto, el padre Eduard Rueda, de la parroquia San José Obrero de San Josecito, ofició la misa la mañana del viernes 22 de diciembre, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario y destacó que esta empresa editora siempre «ha velado por los derechos de los demás, siempre apegados a la verdad y al deber de informar, principios de sus fundadores que aún son sus columnas de base».

En información reseñada por el Diario La Nación, se destacó que hubo las ofrendas de rigor y destacó la entrega del producto editorial impreso de Diario La Nación, que ahora es multimedia por todas las redes sociales, sumado a La Nación Radio.

El Decano de la Prensa Nacional, El Impulso, se suma a esta celebración y envía sus más sinceras felicitaciones al Diario La Nación por su compromiso con la verdad y la libertad de expresión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -