#InfografíaIMP Así avanza la tabla de posiciones de la LVBP tras la jornada del sábado #24Dic

-

- Publicidad -

La décima semana de acción de la temporada 2023-2024 de la LVBP cerró de manera oficial, y con ello todos los protagonistas tendrán su pausa navideña.

En la jornada de este sábado se desarrollaron tres encuentros llenos de mucha emoción y que señalan el posible final del camino para dos equipos.

- Publicidad -

Para esta ocasión, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara sumaron nuevos triunfos a sus registros, dejando algunas leves modificaciones en la tabla de posiciones.

La lucha por el liderato la dominan los crepusculares con un juego de ventaja sobre Leones del Caracas. A su vez, los insulares tienen dominio total del tercer puesto.

Por su parte, los escualos tienen una férrea lucha con los Tigres de Aragua por la cuarta casilla, pero con la tranquilidad de que las Águilas del Zulia están un tanto alejadas. Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui están en el fondo y con la eliminación tocando sus puertas, reseñó Meridiano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -