#VIDEO Venezuela: La mayor petición para el Niño Dios en esta Navidad #24Dic

-

- Publicidad -

Cada 25 de diciembre se celebra en todo el mundo, el nacimiento de nuestro señor Jesús. La tradición data de reunirse el día anterior para ya a la medianoche expresar: ¡Ha nacido el Salvador!.

El equipo de El Impulso consultó a los ciudadanos cuáles son sus peticiones para este año al Niño Dios; y cada uno tiene sus súplicas personales pero sin duda alguna el clamor colectivo es por un mejor futuro para Venezuela y sus habitantes.

- Publicidad -

“Mi mayor deseo a nivel personal, pues, salud específicamente para mi mamá, que estoy pasando un momento bastante fuerte. Y deseo para el mundo entero que en nuestros corazones reine la verdad, la sinceridad”, expresó emotivamente la señora Claret Arteaga.

“Para el país como tal, primeramente que los gobernantes entiendan que la necesidad de un pueblo proviene de contribuir a una buena economía para que cada familia tenga cómo cubrir sus necesidades. Que cada vez que cada hogar tenga sus necesidades cubiertas, pues reina la tranquilidad también. Porque podemos tener en nuestro corazón a Dios, pero cuando nos falta algo en nuestro hogar, material, salud, comida para nuestros hijos, también existe un poco de preocupación«.

Por su parte, Maricarmen Uscanga, pide que haya mucha intención en “dar una buena educación en este país y que Dios provea a todos los docentes de un buen corazón y al gobierno de mayor corazón para dar un sueldo justo a los docentes, que somos los que debemos formar a los ciudadanos de este país”.

- Publicidad -

Ratificó que pide “solidaridad y amor, porque cuando hay amor, se entrega todo”.

“La paz para todo el mundo y para mi familia. Y que en el 2024, con las nuevas elecciones, tengamos un cambio en el favor de Dios. Ya basta de esta injusticia”, es el deseo del señor Wolfgang Garrido.

En este día especial, desde El Impulso deseamos que el redentor del mundo nazca en sus corazones todos los días del año. ¡Felices fiestas!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -