Estas son las precuelas y secuelas del cine más esperadas en 2024 #27Dic

-

- Publicidad -

El próximo año promete una avalancha de secuelas y precuelas muy esperadas, luego de un año de estrenos taquilleros como Barbie, Oppenheimer y Super Mario, además de las huelgas de sindicatos en Hollywood.

Entre los principales títulos que volverán a las pantallas en 2024 están ‘Dune: Parte Dos’, ‘Cazafantasmas’, ‘Gladiador’, ‘Deadpool’, ‘Mad Max’, ‘John Wick’ y ‘Joker’.

- Publicidad -

El público infantil también tiene mucho que esperar con películas como ‘Intensamente 2’, ‘Kung Fu Panda’, ‘Mi villano favorito’, ‘Beetlejuice 2′ y la precuela ‘Mufasa: El rey león’.

Intensamente 2, trae de vuelta a una Riley adolescente, nueve años después de su primera aparición en 2015, con su avalancha de sensaciones y una nueva emoción, Ansiedad.

En ‘Beetlejuice 2′, Tim Burton cumple su promesa de recuperar a la familia Maitland, nada menos que 25 años después. Michael Keaton, Winona Ryder o Catherine O’Hara repiten junto a Jenna Ortega y Willem Dafoe.

- Publicidad -

Dune: Parte Dos, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que hizo la primera en 2021, vuelve a contar con la participación de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson o Javier Bardem e incorpora a Florence Pugh o Austin Butler.

Del pasado también vuelve ‘Gladiador 2′, dirigida nuevamente por Ridley Scott, que dirigió la primera en el año 2000.

Joaquín Phoenix vuelve a interpretar al Joker, en la secuela ‘Joker: Folie a Deux’, esta vez acompañado de Lady Gaga en una historia que se convierte, nada menos, que en un musical, dirigida por Todd Phillips

También llega ‘Deadpool 3’, con Hugh Jackman interpretando a Wolverine, de la saga X-men, y Ana de Armas llega al universo de John Wick con ‘Ballerina’.

George Miller vuelve al universo Mad Max con ‘Furiosa’, que contará con la participación de Ana Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Otras de estas secuelas serán ‘Alien: Romulus’ por Fede Álvarez, que recrea la entrega de 1979, ‘Cazafantasmas: Imperio Congelado’, ‘El planeta de los simios: nuevo reino’ y la enésima de Godzilla, son otras de las nuevas entregas que llegarán de historias más que conocidas.

También habrá una nueva precuela de ‘El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim’ una animación de Kenji Kamiyama ambientada 183 años antes de la trilogía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -