Murió el actor surcoreano Lee Sun-kyun, de la película ganadora del Oscar ‘Parásitos’ #27Dic

-

- Publicidad -

Lee Sun-kyun, un popular actor surcoreano conocido por su papel en la película ganadora del OscarParasite”, fue encontrado muerto en un automóvil en Seúl el miércoles, dijeron las autoridades, después de semanas de una intensa investigación policial sobre su presunto consumo de drogas.

La policía y los agentes de emergencia inicialmente encontraron a Lee en lo que creían que era un estado inconsciente en el automóvil estacionado en una calle del norte de Seúl. Los agentes de emergencia confirmaron más tarde que estaba muerto, según la comisaría de policía de Seongbuk de Seúl.

- Publicidad -

La policía había estado buscando a Lee, de 48 años, después de recibir un informe de su desaparición.

Se negaron a proporcionar más detalles, incluido si habían determinado que Lee se suicidó. La familia de Lee informó el miércoles a la policía que abandonó su casa después de dejar un mensaje similar a una nota de suicidio.

Lee había estado bajo una investigación policial por acusaciones de que había consumido drogas ilegales en la residencia de la camarera de un bar. Lee insistió en que lo engañaron para que tomara los medicamentos y que no sabía lo que estaba tomando.

- Publicidad -

La investigación provocó una amplia cobertura sensacionalista y rumores en línea no confirmados no sólo sobre su presunto uso de drogas sino también sobre su vida privada. Lee presentó una demanda contra dos personas, incluida la anfitriona, alegando que lo chantajearon.

La policía de Incheon dijo el miércoles que pondría fin a su investigación sobre las acusaciones de uso de drogas de Lee, pero que continuaría investigando a las dos personas a las que Lee había demandado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -