#InfografíaIMP Tabla de posiciones: Águilas elimina a Magallanes y accede a la Ronda del Comodín #29Dic

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia se impusieron a los Navegantes del Magallanes en la jornada de este jueves y clasifican a la Ronda del Comodín.

El conjunto zuliano venció este jueves a los turcos, con un racimo de cinco carreras en la primera entrada que marcó la victoria 8-3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

- Publicidad -

Con este triunfo, el equipo occidental accedió a la Ronda del Comodín que disputará con Tigres de Aragua el viernes y tendrá la misión de imponerse a los bengalíes en dos juegos seguidos para acceder al Round Robin.

Los zulianos consiguieron su primer avance a la postemporada desde la campaña de 2019-2020 con récord de 25-32, terminando el calendario regular en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, la nave turca vio terminar su odisea en la temporada regular 2023-2024 al terminar con foja de 24-33 en la séptima posición, quedando fuera de los playoff por primera vez desde 2019-2020.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -