#FOTOS Centro de Barquisimeto lució desolado tras la temporada decembrina #2Ene

-

- Publicidad -

Después de un mes de diciembre lleno de actividad comercial y festiva, el centro de Barquisimeto lució despoblado este martes 2 de enero. 

En un recorrido realizado por el equipo periodístico de El Impulso se pudo constatar que la mayoría de los comercios mantuvieron sus puertas cerradas en este inicio de año nuevo, y solo algunos abrieron con horarios reducidos.

- Publicidad -

En el recorrido se pudo visualizar como las calles lucieron despejadas, con pocos transeúntes y vehículos circulando.

Los comerciantes que decidieron trabajar este día aprovecharon para hacer balance de las ventas navideñas, que según ellos fueron mejores que las del año pasado, así lo aseguró Jairo Pérez, quién había señalado que las ventas “han estado espectaculares. Mucho más buenas que el año pasado. Todo se vendió«.

Lee también: ¡Más de 120 mil usuarios! Terminal de Barquisimeto registró un aumento de pasajeros en diciembre

- Publicidad -

Los ciudadanos que visitaron el centro lo hicieron principalmente para realizar trámites bancarios, comprar alimentos o medicinas y otros simplemente para pasear y disfrutar del ambiente tranquilo. 

El centro de Barquisimeto, que durante el mes de diciembre se vistió de luces, colores y música, estuvo en calma por este día, aunque se espera que durante la semana se reactive la actividad comercial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela suma 66 personas detenidas por una trama de corrupción en la industria petrolera #29Abr

Un total de 66 personas han sido detenidas en Venezuela desde marzo de 2023 por una trama de corrupción, conocida como 'Pdvsa-Cripto', en la industria petrolera, entre ellas el exministro de Petróleo Tareck El Aissami, informó este domingo el fiscal general, Tarek William Saab.
- Publicidad -
- Publicidad -