#VIDEO ¡Más de 120 mil usuarios! Terminal de Barquisimeto registró un aumento de pasajeros en diciembre #2Ene

-

- Publicidad -

El director del Terminal de Barquisimeto, Jhonny Colmenárez, informó que más de 120 mil personas viajaron por esta estación durante la época decembrina, lo que representa un incremento significativo con respecto al año pasado.

En un balance ofrecido este martes 2 de enero, Colmenárez indicó que se movilizaron 17 mil 225 unidades de transporte, superando el promedio mensual de 14 mil que se había mantenido durante todo el 2023.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que el promedio de usuarios fue de 121 mil 130 pasajeros, un número mayor al que se venía manejando en los años anteriores. “Empezamos el año con unos 90 mil usuarios, subió en el mes de diciembre a 121 mil, es un incremento importante. Es satisfactorio de que estamos recuperando, está recuperándose la movilidad. y desde la pandemia para acá, que se ha ido recuperando, ha sido el mejor diciembre”, expresó.

Altas expectativas con la procesión de la Divina Pastora

Colmenárez también compartió algunas expectativas que tienen desde esta institución relacionado a lo que será la procesión 166 de la Divina Pastora, que se realizará el próximo 14 de enero.

Lee también: 1.513 personas han sido evacuadas por la erupción del volcán Lewotobi Laki-Laki en Indonesia

- Publicidad -

“Aspiramos que sea mejor el mes de enero, sobre todo los que retornan, que vinieron a pasar navidades aquí en Barquisimeto. Y aspiramos que también enero sirva también la procesión de la Divina Pastora, para que retornen también esos feligreses que vengan a Barquisimeto el 14 de enero a la procesión de la Divina Pastora y que permita que el terminal de pasajeros de Barquisimeto sea utilizado para ello”, dijo.

Para finalizar, Colmenárez destacó que el terminal ha aumentado la movilidad de pasajeros con respecto al año pasado en un 30%, por lo que espera que esto se mantenga durante todo el mes de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -