#InfografíaIMP Así van las posiciones del Round Robin, tras la jornada del miércoles en la LVBP #4Ene

-

- Publicidad -

El Round Robin de la temporada 2023-2024 apenas está comenzando, por lo que cualquier alegría o decepción de los fanáticos a estas alturas podría cambiar en los próximos días.

Para la jornada de este miércoles, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita salieron beneficiados en sus respectivos duelos.

- Publicidad -

Mientras que los escualos derrotaron nuevamente a los Cardenales de Lara, esta vez por 8-3; los insulares tuvieron un debut por todo lo alto, ya que se impusieron 5-2 a los Tigres de Aragua.

De esta manera, Tiburones asume el liderato en solitario de la tabla de posiciones con dos victorias. Debajo de ellos están Bravos y Leones del Caracas a medio juego. Finalmente, el sótano lo comparten Cardenales y Tigres con par de caídas, reseñó Meridiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -