Selena Gómez insinúa el final de su carrera musical: “Estoy cansada” #4Ene

-

- Publicidad -

Selena Gómez insinuó recientemente que su carrera musical podría estar llegando a su fin. A pesar de estar trabajando en su próximo álbum, la música parece estar dejando de ser una prioridad para la estrella.

Durante un podcast, Gómez habló sobre su deseo de encontrar un nicho dentro del entretenimiento donde “asentarse”. Aunque siente que tiene “un álbum más” dentro de ella, lo que realmente le apasiona es la actuación.

- Publicidad -

La carrera musical de Gómez, que comenzó como un pasatiempo adolescente, se convirtió en un producto con ganancias de seis cifras. Sin embargo, su pasión siempre fue la actuación.

Hoy en día, Gómez se encuentra en el momento cumbre de su carrera gracias a la serie Only Murders in the Building. En la próxima gala de los Globos de Oro, Gómez está nominada a Mejor Actriz en una serie de televisión musical o comedia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -