#AvanceIMP Concierto «Juntos por María» reúne a la juventud barquisimetana en honor a la Divina Pastora #4Ene

-

- Publicidad -

El equipo de El Impulso asistió la tarde de este jueves 4 de enero a la grabación del concierto «Juntos por María» junto a la Pastora Juvenil y la Pastora Musical del Arquidiócesis Barquisimeto. Dos jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Valle y Nuestra Señora de las Angustias comentaron sobre la importancia de este concierto y lo significativa que es la Divina Pastora para ellos como católicos.

«Soy María Alexandra Mendoza y vengo de la parroquia Nuestra Señora del Valle. Creo que es muy emotivo para nosotros los jóvenes porque somos la iglesia entrante y estas actividades nos llenan mucho», comentó una de las devotas de la Virgen.

- Publicidad -

«La Divina Pastora para mí es algo muy especial y muy significativo. La Divina Pastora mueve a toda la población y en mi caso particular ha hecho mucho por mí», agregó.

Fabiana Gutiérrez, miembro de la parroquia Nuestra Señora de las Angustias, manifestò sentirse «muy feliz y agradecida» con la Divina Pastora.

«Es algo muy importante para toda la juventud. Es nuestra madre, ella es mi madrecita y, pues significa amor, significa ternura y es ese reflejo de Jesús, ese reflejo materno y de ternura también», puntualizó.

- Publicidad -

Cabe resaltar que estas actividades forman parte del cronograma previo a la visita de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, que se realizará el próximo 14 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -