#InfografíaIMP LVBP: Así van las posiciones en el Round Robin, tras la jornada de este jueves #5Ene

-

- Publicidad -

El Round Robin va agarrando color con el pasar de las jornadas y este jueves 4 de enero se cumplió una nueva fecha, la cual finalizó con dos novenas invictas, por ende, repasaremos las posiciones en la tabla.

Los Bravos de Margarita se impusieron a los Leones del Caracas (4-3), mientras que los Tigres de Aragua hicieron lo propio ante Cardenales de Lara (6-5) y tras estos resultados, hay un ligero cambio en los puestos, reseñó Meridiano.

- Publicidad -

Tabla de posiciones:

  • Tiburones de La Guaira (2-0)
  • Bravos de Margarita (2-0)
  • Leones del Caracas (1-1)
  • Tigres de Aragua (1-2)
  • Cardenales de Lara (0-3).

Este viernes se enfrentarán los dos líderes, por ende, habrá un sólo conjunto invicto en este «todos contra todos» al finalizar esa fecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#ImpulsodeFe | Padre Anderson en Reflexiona sobre la Parábola del Buen Samaritano #13Jul

En la más reciente edición de "El Impulso de Fe", el Padre Anderson Casanova abordó un tema central en la vida cristiana: la parábola del buen samaritano, que se presenta en el Evangelio del 15º Domingo del Tiempo Ordinario. El sacerdote invitó a la reflexión sobre la compasión y el amor al prójimo.
- Publicidad -
- Publicidad -