La noche del sábado se desarrolló un concierto católico en la población de Santa Rosa #7Ene

-

- Publicidad -

Con la participación de las agrupaciones Ágape, Kairo y la Banda Kenosis encabezada por el Padre Badoglio Durán; el Mirador Turístico de Santa Rosa aglomeró la noche del sábado 6 de enero, una importante cantidad de fieles que al ritmo de la música católica elevaron sus alabanzas a Dios y se preparan para recibir la visita número 166 de la Divina Pastora.

El concierto en honor a la santa madre, contó con la presencia de Eleamer Elkatrib, secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Ivette Segovia, secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico, además de representantes del Consejo Autónomo de Cultura del estado Lara (Concultura) y parte del tren ejecutivo de la gobernación, reseña una nota de prensa.

- Publicidad -

«En nombre de nuestro gobernador Adolfo Pereira estamos ofreciendo este maravilloso regalo, ya que a través de la música nos podemos acercar a Dios; este concierto mariano nos permite adicionalmente profesar nuestra fe, esperanza y elevar nuestras plegarias a la excelsa patrona de los barquisimetanos», indicó Elkatrib que a través de la Gobernación de Lara se ha dispuesto de una programación amplia para fomentar el turismo religioso.

A la par, Alexander Méndez, integrante de la agrupación Ágape, resaltó al estado Lara como la cuna musical y cultural de Venezuela, lo que les ha permitido seguir creciendo como conjunto musical, “nuestra Divina Pastora nos motiva a seguir haciendo de la música un arte y que se expanda en todos aquellos fieles devotos que buscan respuesta ante nuestro Dios”, añadió.

Por su parte, Yraima Mogollón, proveniente del sector San José, calificó el concierto como un punto de encuentro entre hermanos católicos que buscan elevar plegarias por la salud, prosperidad y paz del país, “nuestra fe no debe desmayar, debemos seguir por los caminos de Dios y orar por cada ámbito que concierne a nuestro país; hoy estamos siendo testigos de este maravilloso concierto mariano cargado de mucha emoción y religiosidad”, expresó.

- Publicidad -

Finalmente, María Alejandra Guédez, comentó: “Clamamos a la Divina Pastora por nuestros hijos, familiares y la sociedad en general; a través de este concierto renovamos nuestra hermandad, devoción y además disfrutamos de la música”, aseveró.

Texto: Nota de prensa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -