¡Tras un año de gestión! Presidente de Pdvsa asegura que la empresa vive una “recuperación integral” #7Ene

-

- Publicidad -

Rafael Tellechea, presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), afirmó el sábado que durante su gestión frente a la compañía se ha propiciado la “recuperación integral” de la industria y han aumentado las cotas de producción de crudo.

Esto con motivo de cumplir el 6 de enero, un año de haber sido nombrado para ocupar este cargo, el también ministro de Petróleo indicó, en su cuenta en X (antes Twitter), que en este lapso ha asumido la tarea de ejecutar la estrategia de Nicolás Maduro dentro de Pdvsa, con el fin de recuperar la industria en un contexto “desafiante”, reseña El Nacional.

- Publicidad -

En su mensaje enumeró algunos de sus logros frente a Pdvsa y aseguró que ha “motivado” a la clase trabajadora, “mejorado el clima organizacional, saneado procesos de gestión” y elevado la “calidad operacional”.

En este sentido, aseguró que aumentaron “todas las cotas de producción” y que se encargó, también, de “romper el bloqueo desde adentro, con esfuerzo propio”.

En otro mensaje expresó: “Este salto cuantitativo y cualitativo sigue teniendo desafíos, pero el empeño por conquistar ese horizonte nos da fuerza y aliento. El presidente Maduro ha dirigido todos estos procesos, especialmente en la estrategia para que Pdvsa recupere su espacio internacional”.

- Publicidad -

Dijo además, que “Pdvsa es fuerte, y lo será más en la medida en que se siga optimizando su gestión interna”, tarea para la que sus trabajadores están “alineados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -