#AvanceIMP Devotos piden a la Divina Pastora unión y paz para Venezuela #8Ene

-

- Publicidad -

Los devotos de la Divina Pastora comparten sus peticiones de salud, paz y bienestar para sus familias y Venezuela. Manifestaron sentirse emocionados por la visita 166 de la Virgen el próximo 14 de enero.

El impulso continúa en el pueblo de Santa Rosa, dando cobertura a las actividades previas a la procesión de este domingo. En esta oportunidad consultamos a los devotos de la Divina Pastora sobre cuáles son sus peticiones a la Pastora de Almas.

- Publicidad -

«Que me aumente la fe la y salud, ya que a veces uno se siente débil, a veces uno se desmaya y se va para el suelo y uno debe tener fuerza para sostenerse. Pido también que haya paz en el mundo porque hay muchos inconvenientes en diferentes países», expresó una de las consultadas.

«Le pedimos a la Divina Pastora que nos siga guiando y en nuestro corazón que se quede para siempre. Yo le pido salud para mí, para mi familia y para todos esos niños, personas que se encuentran en el hospital, o a quienes estén atravesando por una situación dificil o alguna discapacidad», declaró otra devota.

Un señor que se encontraba a escasos metros de la iglesia de Santa Rosa, pidió bienestar para todos los venezolanos.

- Publicidad -

«Le pido mucho a la Divina Pastora por mi familia lógicamente, por mis hijos, pero también por el país en general. Además de eso, le pido que Venezuela vuelva a la libertad», puntualizó.

La unión de todos los venezolanos, salud y paz para el país son algunas de las peticiones de los devotos a la Virgen, quienes desde ya se preparan para acompañarla en su recorrido desde Santa Rosa hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto este 14 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -