#InfografíaIMP Cardenales de Lara logró su primera victoria en el Round Robin #8Ene

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (1-4) logró la primera victoria de esta postemporada ante Tigres de Aragua (2-3) con marcador de diez carreras por tres este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador por los crepusculares fue el caraqueño Máximo Castillo (1-1), mientras que la derrota se la llevó el derecho de los bengalíes Christian Mejías (0-1).

Castillo laboró durante cinco entradas, permitiendo ocho imparables y tres carreras limpias, además de abanicar a dos rivales. El derecho fue relevado por Pedro García (1.0 IP, 1 HOLD), Darwinzon Hernández (1.0 IP), José Adames (1.0 IP) y Michele Vassalotti (1.0 IP). El cuerpo de pitcheo de los larenses permitió 11 imparables de los Tigres, además de abanicarlos en siete oportunidades.

- Publicidad -

Con el madero destacaron Rangel Ravelo (4-2, 3 CI), Ildemaro Vargas (4-3, 2 CI), Gorkys Hernández (4-2, 2 CI) , Angel Reyes (4-2, 1 RBI, 1 2B), Jecksson Flores (4-3, 1 2B, 3 CA) y Jermaine Palacios (3-2, 1 2B, 3 CA). Los larenses conectaron un total de 15 inatrapables, ligando de 19-8 cuando enfrentaron situación de corredores en posición de anotar.

Cardenales vuelve a la acción este lunes, cuando inicien gira de cuatro juegos fuera de casa, enfrentando a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario a partir de las 7:00 PM.

Texto: Prensa Cardenales de Lara

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -