En Táchira se preparan para celebrar fiestas en honor a San Sebastián #9Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

El estado Táchira muestra su cultura y tradición con el inicio de la Feria Internacional de San Sebastián 2024, que arrancó con una caravana donde se estimó la participación de más de 400 vehículos.

- Publicidad -

Jiuvanth Huérfano, presidente del comité organizador de la Feria Internacional de San Sebastián (FIS), destacó a Radio Fe y Alegría Noticias la gran participación de la ciudadanía proveniente de los 29 municipios de la entidad andina.

“Arrancamos de manera oficial y de esta manera impulsamos el turismo en el estado Táchira. Todas las actividades cuentan con despliegue policial y militar para prevenir cualquier eventualidad”, dijo.  

De igual modo, indicó que esta caravana multicolor es el inicio del despliegue del cronograma, donde la variedad de eventos buscan enaltecer el atractivo internacional de la feria gigante de América.

- Publicidad -

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -