#InfografíaIMP Cardenales de Lara venció a Tiburones de la Guaira en el estadio de la UCV #9Ene

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (2-4), venció a los Tiburones de La Guaira (5-1) por marcador de 8 carreras por 7, propinando así la primera derrota para los salados en este Round Robin 23-24 en el cual mantienen el liderato. El compromiso se disputó en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para José Adames (1-0), la derrota recayó sobre Jesús Pirela (1-1), mientras que el salvamento fue para Silvino Bracho (1). A la ofensiva destacó Jermaine Palacios de 4-3 con dos carreras impulsadas, incluyendo la de la victoria.

El duelo lo inició desde la lomita por los crepusculares, Raúl Rivero, quien se mantuvo por espacio de tres y dos tercios, le conectaron nueve imparables, hicieron tres carreras y abanicó a dos contrarios. Después del nativo de Manicuare vendrían en condición de relevo: Rodrigo Benoit (1.1), Yofrec Díaz (0.2), Pedro García (0.1), Adames (1.0), Darwinzon Hernández (1.0) y Bracho (1.0).

- Publicidad -

La ofensiva de los pájaros rojos logró conectar 12 inatrapables, incluido tres dobles, además de Palacios, Hernán Pérez, Gorkys Hernández y Odubel Herrera duplicaron en hits. Ildemaro Vargas finalizó de 3-1 con una carrera anotada, una fletada y dos boletos negociados. La toletería dejó un total de nueve corredores en circulación y ligó de 15-5 con corredores en posición de anotar.

LARA PRODUCE EN EL JUEGO PEQUEÑO

La tropa dirigida por Henry Blanco, logró tocar la bola en cinco oportunidades, de las cuales en una solo ocasión fue puesto out el bateador. Estas jugadas lograron producir cuatro carreras de las cuales dos fueron sucias debido a un error en tiro del tercera base de La Guaira. Esto sumado al buen corrido de bases de los jugadores barquisimetanos contribuyó a la victoria del día de hoy.

- Publicidad -

Texto: Prensa Cardenales de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -