#AvanceIMP Se llevó a cabo en Santa Rosa misa en honor a los medios de comunicación de Lara #10Ene

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este miércoles se lleva a cabo una misa por parte del Secretariado de la Red de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Barquisimeto. Varios medios de comunicación, incluyendo El Impulso, se encuentran presentes en la iglesia de Santa Rosa.

Durante la ceremonia, se hizo énfasis en la importancia de servir a Dios en el mundo actual.

- Publicidad -

«Dios nos ha llamado a todos los que estamos acá a la existencia. Y tenemos que hablar con el Señor de diferentes aspectos con los cuales debemos servirle», expresó el sacerdote que oficiaba la Eucaristía.

Lea también: La Divina Pastora en la Barquisimeto tradicional con la fortaleza de la espiritualidad

Es importante mencionar que durante el día se están celebrando 6 eucaristías por parte de las distintas parroquias que representan a la Arquidiócesis de Barquisimeto.

- Publicidad -

Cabe resaltar que esta actividad forma parte del cronograma establecido en el contexto de la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -