Luis Vicente León: Gobierno interino manejo el caso Citgo de manera “claramente negativa y torpe” #11Ene

-

- Publicidad -

Los problemas de deuda, que pueden hacer perder a Citgo, provienen de la estrategia intervencionista del gobierno venezolano y es su responsabilidad, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León al referirse al tema que actualmente está sobre el tapete. 

Asegura que “este es el típico problema en el que hay riesgos de generar injustamente equidistancia de responsabilidades”.

- Publicidad -

“Pero la acción del gobierno interino frente a este caso fue claramente negativa y torpe, pese a los múltiples advertencias que se hicieron sobre el riesgo del alter ego, que siempre rechazaron de manera prepotente y en el que hoy se basa la sentencia negativa de la Corte Suprema Americana. 

Advierte que esto  amplifica claramente el problema y le asigna a quienes manejaron el caso por el Interinato una cuota evidente de responsabilidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -