#VIDEO Arturo Adames le canta a la Divina Pastora en su nuevo tema “El milagro de tu intercesión” #12Ene

-

- Publicidad -

El músico barquisimetano Arturo Adames le rinde homenaje a la patrona de los larenses con una canción titulada “El milagro de tu intercesión”, que compuso junto con Michael Isea en una canción se estrenó en YouTube el pasado 6 de enero, días previos de la procesión 166 de la Divina Pastora.

Adames, quien es locutor, profesor y también músico, explicó que la canción fue inspirada por la fe y devoción hacia la Virgen, así como por la promesa que le hizo de componerle música. “Esta iniciativa de seguir creando buena música en especial dedicada a nuestra pastora surgió desde el año pasado con este tema de la pandemia, que no pudimos sacarla en procesión. Una vez que Monseñor anuncia que íbamos a volver a las calles, pues sencillamente yo le había hecho una promesa a ella que al salir de la pandemia íbamos a comenzar a escribirle temas”, dijo.

- Publicidad -

La letra de la canción habla sobre la intercesión de la Virgen y se basa en el texto bíblico de las bodas de Caná, donde María le pide a Jesús que convierta el agua en vino. “Precisamente es mostrar a la Virgen como intercesora. Ella es la que lleva la petición que tú y yo hacemos a su Hijo Jesucristo para que pueda ocurrir el milagro”, expresó el barquisimetano.

El músico contó que la canción surgió de una manera muy particular, pues él tenía el título y un amigo le acercó dos estribillos que describían a la Virgen intercesora. “Suponemos, ambos que es inspiración del mismo Espíritu Santo. Entonces entendí que era el momento para comenzar a escribir. Tomé esos dos estribillos y compuse el resto de la canción”, relató.

Adames se mostró muy contento de poder brindar un homenaje a la Divina Pastora y además, en estos tiempos donde las personas se van acercando, puedan conectarse a través de la música y recibir una evangelización con imágenes, videos que sensibilizan muchísimo a las personas.

- Publicidad -

Lee también: Cultores de Carora rinden homenaje a la Divina Pastora en Santa Rosa

El músico adelantó que tiene previsto seguir escribiendo canciones para la Virgen de los larenses, pues es una promesa que le hizo. “Mientras tenga voz, mientras tenga talento, vamos a seguir realizando este tema año tras año”, afirmó.

El año pasado, Adames lanzó otra canción dedicada a la Divina Pastora, llamada “De vuelta a mis hombros”, que también tuvo una buena acogida entre los devotos. La Divina Pastora es símbolo de fe, devoción y también inspiración, por lo que distintos grupos musicales generalmente dedican sus letras a la Virgen de todos los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -