#AvanceIMP Cultores de Carora rinden homenaje a la Divina Pastora en Santa Rosa #12Ene

-

- Publicidad -

Este viernes, el pueblo de Santa Rosa se llenó de devoción y cultura. La misa de los cultores y una actividad cultural posterior atrajeron a varios grupos hasta este tranquilo pueblo.

Entre los asistentes se encontraba un representante de una agrupación cultural de Carora, municipio Torres. Este grupo vino a rendir homenaje a la sagrada imagen de la Divina Pastora.

- Publicidad -

El 12 de enero, Día del Cultor Larense, fue el día elegido para este homenaje. Los cultores de los distintos municipios rindieron homenaje a su patrona, la Divina Pastora, cada uno con su manifestación más representativa, declaró el cultor Richard Meléndez.

Leer más: #AvanceIMP Cultores festejan el Día del Cultor Larense con tributo a la Divina Pastora como cada año #12Ene

Los cultores provenientes de La Guzmana, un barrio de la ciudad de Carora, estos cultores han mantenido viva su devoción a San Antonio y a los Sones de negro durante más de 45 años.

- Publicidad -

Hoy, acompañaron a la Santa Madre de Dios con Sones de negro y golpes que representan el gentilicio del torrense. Con su música, rindieron homenaje a los sitios históricos de la ciudad de Carora, La Pastora y el Cerro de la Cruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -