#PulsoEmpresarial Comunidades locales y religiosas del estado Lara reciben apoyo de Natulac

-

- Publicidad -

Como una empresa de devoción católica, socialmente responsable y que se involucra activamente con su entorno, Industrias Maros, C.A., a través de su proyecto “Natulac en la Comunidad”, apoya a las comunidades religiosas del estado Lara, así como también a las localidades cercanas a sus plantas procesadoras, en la realización de actividades recreativas y deportivas.

El jefe de Recursos Humanos de la empresa, Nairo Díaz, explicó que “desde hace más de 10 años hemos colaborado con el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim) y su institución aliada la Fundación Pequeño Cottolengo, ambas de la Obra Don Orione, con aportes que hacemos mensuales de colados, cereales Pilos, néctares y otros productos de nuestra marca”.

- Publicidad -

Díaz señaló que, además del aporte que otorga a Honim, Industrias Maros, C.A., también hace donaciones de productos para actividades deportivas y recreativas que se realizan en las comunidades cercanas a sus plantas procesadoras, como la localidad de José Félix Ribas.

Enfatizó que, además, Natulac acompaña a los vecinos con charlas educativas para los niños y jóvenes sobre temas como nutrición y valores, entre otros, porque “también queremos compartir nuestros valores con los jóvenes y las familias de estas zonas cercanas a nosotros”.

40 años de labor

La Asociación Civil sin fines de lucro, Honim, tiene más de 40 años de actividad y se encarga del cuidado integral y el bienestar de niños y jóvenes que padecen Síndrome de Down, hidrocefalia, el síndrome Cri du Chat u otras condiciones que afectan las habilidades cognitivas.

- Publicidad -

La coordinadora pastoral y miembro de la Junta Directiva de Honim, profesora Cristela Báez, señaló que “tenemos una relación muy estrecha y cercana con Natulac, que ya va a cumplir 13 años, la cual no solo se trata de recibir su aporte sino que además es de acompañamiento, porque nuestros niños tienen Padrinos que son trabajadores de la organización y participan en actividades como la campaña “Regálame una Sonrisa en Navidad” o en nuestra verbena especial que hacemos cada año en el mes de octubre”.

Báez explicó que, actualmente la institución es el hogar de 67 niños y jóvenes, y que el aporte que reciben de Industrias Maros. C.A., forma parte importante de la alimentación diaria de todo el grupo que es atendido en Honim.

Aseguró que, “desde hace 12 años recibimos sin falta su apoyo, que es esencial para nosotros, porque tenemos niños que por sus condiciones especiales solo pueden alimentarse de colados, por ejemplo, y otro grupo que van a talleres laborales y se llevan para sus meriendas los néctares de Natulac”.

La coordinadora pastoral y miembro de la Junta Directiva de Honim aseguró que la relación con Natulac, “ha sido una semilla que ha ido creciendo con el tiempo, que esperamos siga creciendo por muchos años más”.

Para más información de Natulac e Industrias Maros C.A está disponible su página web https://natulac.com/ y sus redes sociales @natulacoficial en Instagram y Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -