#VIDEO La Divina Pastora recibió una serenata de lujo con Ilan Chester y Huáscar Barradas #13Ene

-

- Publicidad -

La noche de este viernes 12 de enero, el pueblo de Santa Rosa fue el escenario del concierto a la Divina Pastora, la patrona de los larenses, que cada año reúne a miles de fieles para expresar su amor y gratitud a la Virgen.

El evento musical contó con la participación especial del exitoso cantautor venezolano Ilan Chester, quien interpretó sus éxitos acompañado del pueblo larense que se acercó hasta el arco de Santa Rosa para disfrutar de la serenata. 

- Publicidad -

En este concierto también hicieron presencia la Orquesta Sinfónica de Lara y el flautista Huáscar Barradas, ganador del Latin Grammy 2023, siendo este evento un preámbulo de la visita 166 de la imagen de la Virgen a la ciudad de Barquisimeto, que se realizará el domingo 14 de enero.

Lee también: Inició el concierto en honor a la Divina Pastora con el Coro Manos Blancas 

Se espera que millones de personas de todo el país acompañen a la Divina Pastora en su recorrido de más de siete kilómetros, que culminará en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto en esta procesión que es una de las manifestaciones religiosas más importantes de Venezuela y del mundo y que cada año congrega a más devotos y visitantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -