#VIDEO Miles de fieles reciben a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto #14Ene

-

- Publicidad -

Este domingo 14 de enero, la ciudad de Barquisimeto se vistió de fiesta para recibir a la Madre de los larenses, la Divina Pastora, en su visita número 166. La imagen de la Virgen llegó a la Catedral Metropolitana acompañada de una multitud de devotos que le expresaron su amor y fe.

- Publicidad -

La procesión de la Divina Pastora comenzó en la Basílica de Santa Rosa, y recorrió las calles de la ciudad hasta llegar a la Catedral, donde fue recibida con aplausos, cantos y oraciones. Los fieles le ofrecieron flores, velas, pañuelos y otros objetos de devoción, así como también le pidieron favores, milagros y protección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -