#FOTOS Así fue la bienvenida a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto en imágenes #15Ene

-

- Publicidad -

Con gran alegría culminó la Eucaristía de Bienvenida de la Divina Pastora en su Visita 166 a la ciudad de Barquisimeto este 14 de enero, presidida por monseñor Mariano Parra, arzobispo emérito de Coro, que presidió con gran fervor este encuentro espiritual.

La noche se iluminó con las luces que adornaban el majestuoso arco ante el cual se encontraba la Divina Pastora, reflejando devoción y espiritualidad. El azul intenso del arco contrastaba con el cielo nocturno, creando una atmósfera mística que envolvía a todos los presentes en un abrazo celestial.

- Publicidad -

Leer más: #VIDEO Así culminó la procesión de la Divina Pastora #14Ene

La Divina Pastora, adornada con flores exquisitas, resplandecía bajo las luces artificiales que marcaban el camino celestial. Las flores adornaban el recinto, simbolizando la belleza y pureza de la Divina Pastora. Cada arreglo floral era un tributo a su gracia.

Los cantos religiosos resonaban, elevando las almas hacia una experiencia espiritual profunda. La fe se expresaba en armonías sagradas y el fervor religioso inundaba los corazones durante esta noche especial.

- Publicidad -

Al finalizar el evento, una sensación de paz y unidad prevalecía. La Divina Pastora fue recibida una vez más con amor incondicional en Barquisimeto. Este evento religioso no solo reunió a la comunidad, sino que también reafirmó su fe y devoción hacia la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -