#VIDEO Comunidad Pasionista se prepara e invita a la feligresía para recibir la visita de la Divina Pastora #16Ene

-

- Publicidad -

Este próximo miércoles 17 de enero, la imagen de la Divina Pastora llegará a la iglesia Santa Gema hasta el jueves 18 y luego visitará la parroquia San Pablo de La Cruz hasta el viernes 19, por lo que el equipo periodístico de El Impulso conversó con el párroco encargado, Marcos Céspedes, sobre las actividades programadas.

“Nosotros nos estamos preparando para recibir a la Virgen mañana Dios mediante, el 17 de enero, en la parroquia @santegemabqto . Haremos un recorrido en primer momento por algunas calles de las parroquias aledañas, y luego a las 7 de la noche será la Eucaristía de recibimiento que aprovecho para invitarles”, comentó el sacerdote.

- Publicidad -

Esta comunidad eclesial está ubicada en la calle 39 con carrera 29, y “el jueves 18 en la mañana habrá Eucaristía a las 7, luego a las 10 y la Eucaristía de despedida a las 3 de la tarde, cuando la Virgen se ponga en camino para la parroquia @sanpablodelacruzbqto que también la recibiremos sobre las 6 y media de la tarde en la parroquia y tendremos la Eucaristía también en el mismo horario, a las 7 de la noche y luego el viernes 19 a las 7, a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde”, detalló Céspedes sobre las actividades en la iglesia ubicada en la avenida Venezuela con calle 43.

El párroco de la Basílica El Cristo, perteneciente a la Congregación Pasionista, comentó que la sagrada imagen de la Pastora llegará a este recinto católico ubicado en la carrera 23 entre calles 31 y 32, el viernes 19 de enero “a las 6 de la tarde, que va también a visitar algunas calles de la ciudad, entre esas la 39, la 42 y transitará por la avenida 20”.

Para el día sábado 20 se tiene previsto una Eucaristía central a las 5 de la tarde por los 90 años de la Basílica, con la visita de Monseñor Carlos Curiel, obispo de la @diócesisdecarora y de “algunos sacerdotes que vendrán a acompañarnos en esta celebración solemne con ocasión de los 90 años de erección canónica de esta comunidad parroquial”.

- Publicidad -

El domingo “tendremos la Eucaristía a las 7, a las 10, a las 12 del mediodía y la Eucaristía de despedida a las 3 de la tarde, cuando la Virgen se encamine hacia la parroquia vecina San José de los religiosos redentoristas”, relató el párroco de @basilicaelcristo

En este sentido, extendió la invitación para que “puedan venir a acompañarnos, para que sea un momento de gracia, de bendición, pero sobre todo de fortalecer la fe como familia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -