#VIDEO #FOTOS ¡Con flamenco y castañuelas! Academias rindieron homenaje a la Divina Pastora #16Ene

-

- Publicidad -

Varias academias de Barquisimeto le rindieron este martes 16 de enero un pequeño y emotivo homenaje a la Divina Pastora a través del flamenco, guitarra, caja y castañuelas.

Veruska Izquierdo, directora de Estudio Castañuela, señaló a El Impulso que esta actividad se realiza con la intención de agradecer a la Pastora de las Almas todas las peticiones concedidas.

- Publicidad -

“Estuvimos aquí en esta tarde preciosa compartiendo con el grupo de música de la Catedral y estuvimos acompañándolos con el toque de la guitarra y las castañuelas. Me siento muy complacida por la oportunidad y por la intersección de María porque creo que cada año hemos recibido bendiciones. Es mi primer año como mamá, tengo mi bebé de siete meses, y creo que ha sido muy enriquecedor para mí”, señaló Izquierdo.

Por su parte, María Valentina, directora del estudio de arte y flamenco Alalá, indicó que como profesora tiene la oportunidad de inculcar a sus alumnas el amor por la Divina Pastora.

“Para nosotros es un honor acompañar a nuestra Virgen Divina Pastora. En Alalá creemos mucho en ella y me gusta como maestra tener la oportunidad de inculcarle eso a las niñas. Este año le agradezco muchas cosas a la Virgen porque hemos tenido muchas bendiciones. Le agradezco definitivamente por todo lo que me ha dado y esta experiencia para mí ha sido increíble y principalmente el don que me regaló y por este don estoy aquí. ¡Viva la Divina Pastora!”, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -