#InfografíaIMP Cardenales regresa a casa para enfrentar a Bravos este viernes y sábado #19Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (8-6) obtuvo la victoria por segunda noche consecutiva en la capital del país, esta vez ante Bravos de Margarita (5-8) con marcador de cinco carreras por tres en el Estadio Universitario de la UCV.

La victoria se la llevó el norteamericano Keyvius Sampson (1-0), mientras que el revés fue para Félix Doubront (1-1) y el salvamento para Vicente Campos (2). El más destacado con el madero resultó Carlos Narváez, con un dantesco grand slam que ayudó a la causa cardenalera.

- Publicidad -

El encargado de iniciar por los crepusculares fue Sampson, quien en cinco entradas completa permitió solamente cinco inatrapables, una carrera, otorgando una base por bolas y abanicando a tres rivales. La labor del nativo de Florida fue relevada por Darwinzon Hernández (1.0 IP), José Adames (1.0 IP), Silvino Bracho (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). La ofensiva de los insulares se combinó para batear solamente ocho imparables, ligando de 12-0 con corredores en posición de anotar.

La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar once indiscutibles, dejando a siete corredores en circulación. Los más sólidos con el madero fueron Narváez (4-1, 1 HR, 4 RBI), Ángel Reyes (4-3, 1 HR, 1 RBI), Jecksson Flores (5-3, 1 2B) y Juniel Querecuto (3-2).

Los larenses regresan a su casa este viernes 19 de enero para enfrentar a Bravos de Margarita a las 7 de la noche en la recta final del Round Robin.

- Publicidad -

Texto: @cardenalesdice

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -