Ramos: La mal llamada furia bolivariana no nos sacara del foco presidencial #20Ene

-

- Publicidad -

El líder nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, durante una movilización ciudadana en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto repudió la llamada “Furia Bolivariana” que afirmó fue anunciada por grupos oficialistas en días pasado, y que a su juicio atenta contra los pensionados, jubilados, educadores y con los trabajadores del país, que su única exigencia es que se recupere el poder adquisitivo de los trabajadores y pensionados.

“El Estado aprovechándose de todo su poder corrupto, policiaco y militar busca minimizar el reclamo ciudadano, deteniendo arbitrariamente a docentes, como ocurrió con el presidente de Fenatev, Víctor Vanegas”, dijo.

- Publicidad -

El exalcalde de Iribarren, aseguró que no van a perder el foco en la candidata presidencial María Corina Machado, elegida el pasado 22 de octubre en la primaria.

En ese sentido, insistió que lo más importante para la oposición es “que se defina la fecha de las elecciones presidenciales, así como el cronograma y la condiciones electorales”.

Ramos indicó que el régimen va hacer todo lo posible para impedir las presidenciales de este año; “incluso ellos están acariciando el modelo de Nicaragua, que no es más que otra cosa, que inhabilitar a candidatos, y desatar una persecución sobre la base de traición a la patria. Es por ello que el régimen tiene una lista con 400 personas, incluyendo a representantes de ONG, a quienes les estarían generando miedo», reveló.

- Publicidad -

El dirigente político quien caminó con la militancia de Vente Venezuela y Voluntad Popular desde la Urb. Los Cerrajones en José Félix Ribas hasta el sector El Garabatal de la entrada a La Carucieña, reiteró que esta será la primera de muchas movilizaciones que harán por los sectores populares en este año 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -