Cardenales de Lara avanza a la gran final de la LVBP #20Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara avanzó a la gran final de la LVBP tras vencer a Bravos de Margarita 11 carreras por 5 en encuentro disputado este sábado en el estado Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos se enfrentarán a los Tiburones de la Guaira, quienes fueron los primeros clasificados a la final.

- Publicidad -

Cabe resaltar que más temprano, Leones del Caracas cayó ante La Guaira 6 carreras por 3 en el estadio universitario, quedando sin opciones de avanzar por el titulo de la temporada 2023-2024.

De esta manera, La Guaira y Lara protagonizarán una final inédita, ya que estos dos equipos nunca se han enfrentado para definir al campeón en el béisbol venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -