#PulsoEmpresarial Prepara una deliciosa Salsa a la Naranja para dar un toque cítrico a tus comidas

-

- Publicidad -

Si hay un plato que acapara los pedidos en la mesa del venezolano es el pollo, siempre presente en cada comida, en cualquier época del año y preparado en distintas recetas, cada una con sus peculiaridades y aderezos, como la Salsa a la Naranja, preparada con la Naranjada Natulac, una combinación especial para dar un toque cítrico a gustos exquisitos.

Esta receta de salsa es perfecta para acompañar diferentes preparaciones de carnes blancas como pollo, pato o pavo, pero también se puede incorporar a numerosos platos con otras carnes e incluso con pescados, a los cuales les aporta un toque de sabor dulce y cítrico a la vez, para deleitar paladares.

- Publicidad -

La empresa venezolana Industrias Maros, C.A, con su marca Natulac, ofrece productos alimenticios saludables, elaborados con ingredientes de primera calidad, bajo cuidadosos procesos y con tecnología de alta gama, sin colorantes ni conservantes, para el disfrute de los consumidores del país.

Receta de Salsa a la Naranja

Ingredientes: 

  • 600 ml de Naranjada Natulac 
  • 2 Unidades de Cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de Oliva Virgen
  • Sal
  • 2 hojas de Laurel
  • 200 ml de Vino Blanco
  • 300 ml de Caldo de Pollo

Preparación:

- Publicidad -
  1. Pelar y cortar muy fina la cebolla y los dientes de ajo
  2. Luego, sofreírlos en una sartén a fuego medio, con aceite de oliva.
  3. Añadir una pizca de sal y seguir sofriendo hasta que la cebolla se vuelva blanda.
  4. Agregar las 2 hojas de laurel, el vino blanco, el caldo de pollo y, por último, la Naranjada Natulac.
  5. Se remueve todo bien y se cocina la mezcla durante 15-20 minutos a fuego suave.
  6. Transcurrido este tiempo, ya la tendríamos lista para usar, con cualquier tipo de carne y muy especialmente con carnes blancas como pollo. 
  7. Se puede triturar en la licuadora o dejarla así, al gusto de cada uno.

Para mayor más información sobre la marca y su portafolio de productos, les recomendamos visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -