Gobierno venezolano importó 200.000 barriles de gasoil #27Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de: Radio Fe y Alegría Noticias

El gobierno venezolano importó unos 200.000 barriles de gasoil Premium para atender la demanda de los clientes corporativos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y que además estarán a la venta al público en 0,70 dólares por litro en las estaciones de servicio que destinen para ello.

- Publicidad -

El portal digital Descifrado publicó que, según fuentes cercanas al gobierno, existen las posibilidades tanto de importar como autorizar a terceros que se importe gasolina de alto octanaje, y el precio podría ubicarse en 1 un dólar por litro.

Por otra parte, el periodista y analista económico Nelín Escalante, informó a través de su cuenta en Instagram que ese gasoil Premium ya se está comercializando, y que la empresa Depósitos de Lara ofreció el litro de gasoil o diésel a 0,96 dólares, pero que Pdvsa comenzó gestiones para sancionar a esta compañía porque incumplió con los requisitos.

Entretanto, el sector agropecuario está a la espera por combustible para continuar con su trabajo de producción, la cual está paralizado por la falta de gasoil y diésel, entre esos está la Asociación de Productores Agrícolas de Yaracuy.

- Publicidad -

El presidente de esa organización expresó recientemente en un video que los terrenos están acondicionados para la siembra de semilleros de caña de azúcar, pero que los han llevado a cabo por la escasez del combustible.

Trabajo de: Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -