#VIDEO Machado: Dentro del PSUV no quieren que le impongan un candidato #29Ene

-

- Publicidad -

La candidata para las elecciones presidenciales de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 29 de enero que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no quieren que desde el gobierno le impongan un candidato presidencial.

En una rueda de prensa, Machado indicó que se mantiene en contacto permanente con el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, y con los representantes de los gobiernos que acompañan el proceso de negociación.

- Publicidad -

«Esto ya está ocurriendo dentro del PSUV, que no quieren que le impongan un candidato a dedo desde Caracas, por eso también vienen hacia acá”, manifestó Machado.

«Tenemos comunicación con el doctor Blyde y con los Gobiernos que acompañan el proceso. Son las partes las que tienen que decidir las medidas. Nosotros cumplimos», enfatizó.  

«En este equipo no dejamos a nadie atrás. Nuestra prioridad son nuestros compañeros presos. Somos millones y eso es lo que significa hasta el final. Miren donde estamos hoy. Estamos más fuertes y por eso ellos actúan así», refirió.

- Publicidad -

Indicó que Venezuela se va a convertir en una casa próspera cuando llegue a la presidencia de la República.  

«Este país en ruinas lo vamos a transformar y lo vamos a convertir en una casa próspera el día en que yo llegue a la presidencia de la República con cada uno de ustedes», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -